viernes, 1 de octubre de 2010

La esperanza

Cómo me has costado , vida,
pero te amo,
cómo te he buscado,
pero te siento.

Aquél adios sin retorno de mi  hermano....
sentí que no me amabas, vida;
decidi entonces creer en el cielo,
y asi soñar de volver mirar sus ojos,
su sonrisa y esas bromas  sin fin.

Sí, cómo me has costado , vida,
y, a quién no le ha costado también?.
Sentí caerme muchas veces,
poco a poco pude levantarme;
sentí el frío golpeando mi ventana,
y no supe dónde encontrar abrigo y cubrirme.

Creí en aquél que me amaba,
mas, al verle pasar con otra,
busqué otros brazos y cobijarme,
creyendo así olvidar ese amor.

Cómo me ha costado este caminar,
mis pies cansados, difícil de avanzar;
mas, sigo caminando, quizás lento, sin aliento,
pensando en algún destino final.

Me has sorprendido
 tantas veces, vida,
y de las tantas,
pocas con flores y versos.

Recorriendo el mundo
pensé  ahogaría mis penas,
conociendo desiertos, montañas,
costumbres y silencios,
y así poder, vida, entenderte  mejor.

Ahora que mi cabello tiñe de blanco,
miro el tiempo y lo perdido,
y pensar que el amor, la dicha y conocerte , vida,
siempre estuvieron  dentro de  mí,
no eran viajes, no eran otros abrazos, otros amores,
sólo abrir la puerta y ahi estabas tú.

EMMA SOUTH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario