lunes, 13 de septiembre de 2010

Por qué llora el niño?

Por qué llora el niño
                   al despertar cada mañana? ,
será que tiene frío?,
será que no ha dormido?.


No llores mi niño ven a mis brazos,
tus tristes ojos  me dicen que la buscas ;
no llores mi niño que ella no se ha ido,
está en esa verde hoja , húmeda por el rocío de las mañanas,
está en tus pensamientos, en tu mente, en tu alma,
está en las cartas de aquél baúl que guardas, es su letra, es su mano.........
su inspiración donde expresó cuánto te amó.


Acaricia hoy  tus mejillas,
sabe que estás bien,
sabe que te aman,
escucha tus oraciones al dormir.


No llores mi niño mamá no se ha ido,
vivirá para siempre en tu corazón ,
y al salir aquella estrella  cada anochecer........
besará  tu frente en el silencio de tu dormir.

EMMA SOUTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario