domingo, 5 de septiembre de 2010

"EN AQUEL CAFE"

 Te siento desde lo mas profundo de mi ser,
en cada paso que doy, en cada  rostro que miro;


te siento en mis pensamientos, en el correr de mis venas,


en el silencio de la noche mientras  todos duermen,

en el perfume de la brisa en cada amanecer.



Qué recuerdos amor mío, qué recuerdos,


tu mano junto a la mía  cruzadas  entre nuestros dedos,


mis ojos mirando a los tuyos, tu boca besando mi boca,


caminando, caminando sin destino, sólo tú y yo.



Nuestros besos,  sintiendo  el calor de un corazón fuerte,


gozoso por tenerte, gozoso porque lo haces feliz;


nuestras risas, el cimiento de nuestro amor,


compartiendo cada detalle sin hablar, sólo reír.



Qué grandeza recordar esos momentos,


emociona saber cuánto se puede amar,


cuánto se puede sentir, cuánto se puede ser feliz......


sólo bastó mirarnos esa tarde en  aquel Café

                          que fue cómplice de nuestro amor.



La distancia no priva al amor,


nos une como nos unió aquel dia,


tus ojos y mis ojos, tu sonrisa y  la mía,


y  esa frescura de mis labios esperando por ti.



Hoy, te siguen esperando que  regreses a mí......

EMMA SOUTH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario