jueves, 16 de septiembre de 2010

Dónde estaba yo

A veces me pregunto dónde estaba yo

que no sentí el tiempo

ni te sentí crecer.


Cuán recuerdos juntos compartimos la niñez,

manzanas hurtadas de esa quinta que nos gustaba.


Cómo no recordar aquellas largas caminatas

 y esos  viejos árboles mirándonos,

los amigos  , la inocencia, una vida feliz.


Cómo no olvidar nuestro recordado club,

saltando por la pared,

tan amado, pobre y querido,

quien esperaba  llegaran  los veranos,

y ver a los niños, hermano, jugar en él.


Qué bellos recuerdos  para no olvidar,

aquel viejo trole subiéndonos en la antigua calle Ossa,

diez pesos, nuestro tesoro,

moneda grande, mi memoria recuerda,

sentada la banda en aquella cuneta

saboreando el fruto de nuestro botín.


Alocados niños, inquietos niños,

felicidad infinita nuestros cuerpos tenían.......


A veces me pregunto dónde estaba yo

que no sentí el tiempo

ni te sentí crecer.

EMMA SOUTH

No hay comentarios:

Publicar un comentario